Configura la reserva de tu ruta

Desde: 99.00

Si buscas velocidad y riesgo, esta NO es la actividad por la que debéis optar. El objetivo de la ruta es observar el paisaje y disfrutar de la naturaleza.


  • Los conductores deber√°n tener 21 a√Īos y poseer el carnet de conducir tipo B (licencia de autom√≥vil).
  • Los menores deber√°n tener m√°s de 7 a√Īos e ir acompa√Īados de uno de sus padres o tutor legal.
  • La actividad incluye todo el material necesario (cascos, gorros sanitarios y gafas de protecci√≥n para el polvo).
  • Seguro de responsabilidad civil, gu√≠a cualificado, veh√≠culos revisados y combustible. Es obligatorio ir con ropa c√≥moda y calzado fuerte (no chanclas).

Información

EXPLICACI√ďN DE LA RUTA EN QUAD

Haremos una demostración explicando cómo funcionan los Quads. Una vez terminadas las practicas, procederemos con la ruta. Esta actividad es ideal para iniciarse. Para acostumbrarse empezamos por caminos asfaltados y rectos.

Después tomaremos caminos de tierra recorriendo alrededores del aeropuerto de Málaga, donde podremos visualizar los despegues y aterrizajes de los aviones. En nuestra ruta se verán animales (caballos, cabras, ovejas, gran variedad de aves, etc.). Cruzaremos el río Guadalhorce, para mojarnos, hacer fotos y un descanso. Durante esta ruta, también se disfruta de circuitos especiales para Quads en la zona del Viso.

La empresa dispone de vehículos propios revisados después de cada ruta. Monitores guías para la realización de la actividad y todo el material necesario, tales como: cascos, gorros sanitarios y gafas de protección contra el polvo. Recomendamos ropa cómoda y calzado fuerte. (Prohibidas chanclas). Ofrecemos todo lo necesario para despreocuparte y disfrutar.

REQUISITOS PARA HACER LA ACTIVIDAD:

Los conductores deber√°n tener 21 a√Īos y poseer el carnet de conducir tipo B (licencia de autom√≥vil). Es necesario traer zapatos cerrados (no chanclas).

Los menores deber√°n tener m√°s de 7 a√Īos e ir acompa√Īados de uno de sus padres o tutor legal.

¬ŅTienes preguntas? Env√≠anos un correo electr√≥nico con los detalles de tu consulta para que podamos responderte ūüėČ